SITIO WEB GLOBAL

Fusiones y Adquisiciones

En los casos de negocios conjuntos entre grupos empresariales nacionales e internacionales, nuestro equipo trabaja desde todas las especialidades diseñando los pasos a realizar en operaciones de restructuración: fusión, adquisición, segregación, escisión y aportaciones no dinerarias, procesos de reestructuración de la deuda financiera, emisiones de valores y operaciones de inversión y desinversión.

En las Uniones Temporales de Empresas, confeccionamos los Estados Financieros y su integración en la contabilidad de las partícipes.

Trabajamos buscando sinergias entre las empresas implicadas en el proceso de compra o venta.

Nuestro asesoramiento va enfocado a aprovechar los atributos fiscales del negocio a adquirir o vender, analizando su situación fiscal para evitar la asunción de riesgos y aportar valor en la transacción.

Para ello, analizamos la situación fiscal de las sociedades implicadas en la transacción y diseñamos la estructura fiscalmente más eficiente, dando apoyo en la negociación y supervisando la implementación de la estructura de adquisición.

Análisis de la situación fiscal

Llevamos a cabo un profundo estudio de la situación fiscal con tal de evitar riesgos y, además, aportar valor en la transacción efectuada. 

Diseño de la estructura fiscalmente más eficiente

Asesoramiento técnico en la negociación

Supervisión de la implementación de la estructura de adquisición