SITIO WEB GLOBAL

Derecho Procesal y Mediación

En el desarrollo de nuestra práctica profesional, incluimos el ejercicio de las acciones arbitrales o judiciales que asistan a nuestros clientes en defensa de sus derechos y legítimos intereses.

Nuestra práctica judicial incluye de forma habitual Conflictos Comerciales, Conflictos Societarios, Procesos Concursales, Recuperación de Créditos y Litigación Fiscal.

Asesoramiento jurídico-procesal integral

  • Dirección técnica letrada en procesos judiciales del ámbito del Derecho Civil, Penal y Contencioso-Administrativo, de índole nacional e internacional.
  • Asesoramiento legal y dirección letrada de procedimientos arbitrales.
  • Gestión de impagados.

Asesoramiento jurídico-procesal en procedimientos de Arbitraje

Asesoramiento en la inclusión de cláusulas de sumisión a Arbitraje en las relaciones contractuales, así como en la eventual aplicación de las mismas, asumiendo en tales casos la dirección letrada del procedimiento arbitral.

Mediación Civil, Mercantil y Concursal

Somos firmes defensores, y así lo ofrecemos a nuestros clientes, de la utilización de este método de resolución alternativa de conflictos, ya sea prelitigioso o, incluso, en aquellos casos en los que ya se ha iniciado la contienda judicial.

De esta forma, quien se ve inmerso en un conflicto, puede valorar tomar acciones reales que solucionen definitivamente sus problemas sin las esperas y el coste que la vía judicial suele implicar.

Contamos con profesionales habilitados para realizar esta labor, tanto en materia civil, como en mercantil y en la especial, llamada Concursal o situaciones de Insolvencia.