El pasado 14 y 15 de junio se celebró la primera edición del Interex Forum, el primer foro internacional con foco empresarial y diplomático llevado a cabo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y Russell Bedford no faltó a la cita. Nuestros equipos de Málaga y Madrid tuvieron la oportunidad de generar sinergias con empresas y embajadores de 39 países del mundo, interesados en invertir en España y particularmente en la zona del sur.

El componente internacional de Russell Bedford favorece en gran medida la creación de alianzas con empresas que tienen presencia en el extranjero, siendo capaces de ofrecer asesoramiento de calidad y añadiendo valor a nuestros servicios.

Sectores como el de Turismo y Cultura, Agroalimentario, TIC y Nuevas Tecnologías, Desarrollo Urbanístico e Infraestructuras, en los que los equipos de Russell Bedford son especialistas, se expusieron como potenciales focos de inversión extranjera y negocio internacional en este encuentro con vocación de expansión de mercados.