SITIO WEB GLOBAL

Por qué Russell Bedford

RELACIÓN PERSONAL. ESA ES LA DIFERENCIA.

El planteamiento de Russell Bedford International se basa en establecer sólidas relaciones profesionales.

Dispondrá de un asesor personal cuya tarea es entender de forma clara cuáles son sus objetivos comerciales y ponerle en contacto con un directivo de la firma o firmas relevantes en el extranjero. Este pequeño equipo se mantendrá en estrecho contacto con usted desde las primeras etapas de planificación hasta la finalización.

Nuestras firmas miembro mantienen una comunicación directa, frecuente y eficaz, lo que redunda en beneficios tangibles para los clientes en cuanto a rapidez, calidad y entrega de información.

CONOCIMIENTO LOCAL. ALCANCE GLOBAL.

Ser miembro de la red de Russell Bedford le permitirá forjar relaciones más sólidas y profundas con sus clientes, a los que podrá poner en contacto con otros miembros ubicados en los mercados mundiales en los que aspiran a establecerse. Y dado que los deriva a otras firmas de Russell Bedford –firmas como la suya–, tendrá la certeza de que obtienen el mismo nivel de competencia y servicio al cliente que reciben de usted.

Además, al ofrecer a sus clientes los beneficios que aporta la combinación de competencias empresariales, recursos mundiales y conocimiento de mercados locales –en todo el mundo–, usted transforma su propia firma en un proveedor internacional de servicios, con la ventaja añadida de diferenciarse del resto de competidores locales.

CONTACTOS DE CONFIANZA. OPORTUNIDADES GLOBALES.

Nuestro folleto “Relaciones de confianza. Oportunidades globales.” describe con mayor detalle los beneficios que entraña formar parte de la red.

Puede descargarlo aquí.


Experiencia en asesoramiento fiscal y contable, auditoría y consultoría.

Russell Bedford lleva desde 1983 dando respuesta a las necesidades de organizaciones nacionales e internacionales de todo el mundo en materia de auditoría, asesoramiento contable y fiscal y consultoría financiera. Seleccionados entre las principales firmas independientes de expertos contables de sus respectivas ciudades, los miembros de la red de servicios de auditoría y asesoramiento contable de Russell Bedford disponen del conocimiento local y los contactos nacionales e internacionales necesarios para que usted alcance sus objetivos.


Muchas firmas y asociaciones internacionales de contabilidad prometen presencia global.

¿Pero cuántas de ellas aportan auténtico conocimiento local? A diferencia de lo que sucede con algunas entidades internacionales de contabilidad, todos los miembros que integran la red de Russell Bedford son firmas independientes de auditoría y asesoramiento contable y fiscal que han sido seleccionadas entre las mejores empresas de expertos contables y censores jurados de cuentas de cada país. Nuestro exigente proceso de selección nos ha permitido reunir a lo largo de los años un equipo perfectamente coordinado de especialistas locales con las mismas capacidades y experiencia que cualquier firma internacional de auditoría.


Un grupo de firmas independientes: una red regional de servicios de auditoría y asesoramiento contable.

Firmas de expertos contables/censores jurados de cuentas: si sus clientes reales o potenciales operan a nivel regional o internacional y su firma requiere cada vez más ofrecer los mismos servicios y estándares que un grupo internacional de asesoramiento contable, posiblemente necesita la red de Russell Bedford. Nuestra pretensión de alcanzar una mayor implantación geográfica nos lleva a un permanente diálogo con firmas independientes y debidamente cualificadas de auditoría y asesoramiento contable/fiscal ubicadas en los principales centros financieros.


Servicios a la altura de las firmas internacionales de auditoría o contabilidad.

La expansión conlleva desafíos. Particularmente en el caso de empresas que operan a nivel nacional o internacional. Podemos ayudarle a cumplir las disposiciones normativas en materia de contabilidad y auditoría, a gestionar sus obligaciones fiscales y optimizar la eficiencia fiscal, así como a reestructurar su empresa o a abrir una nueva.



Nuestros principios mínimos: calidad, integridad e independencia.

Como miembros de la red de servicios de auditoría y asesoramiento contable de Russell Bedford International, nuestras firmas apuestan decididamente por la calidad, la integridad y la independencia. Los años de dedicación y esfuerzo de todos los miembros de nuestro grupo contable internacional nos han permitido concebir y aplicar con éxito un sistema coordinado a escala mundial destinado a supervisar los niveles de control de calidad de nuestra red de firmas de auditoría.


Servicios de asesoramiento fiscal, contable y consultoría: estableciendo contactos.

Los profesionales cualificados que conforman la red de servicios de auditoría y asesoramiento contable de Russell Bedford están decididos a contribuir a que la estrategia de su empresa se convierta en realidad. La estrecha colaboración en encargos y proyectos nacionales, regionales e internacionales, unida a un control de calidad y apoyo comercial permanentes e innovadores, ha permitido a nuestro grupo convertirse en un socio empresarial esencial para muchas empresas que buscan su expansión nacional e internacional. Si desea que conversemos sobre la manera en que podemos ayudarle a hacer crecer su negocio (nacional o internacionalmente), contacte con nosotros aquí.