SITIO WEB GLOBAL

Barcelona

JUAN LUIS LARRUMBE LARA
Socio Director

Licenciado en Ciencias Económicas, por la Universidad de Barcelona y Profesor de Contabilidad Financiera y Fiscal en la Universitat Politècnica de Catalunya. Es socio fundador de GNL Auditores S.L. en 1983 junto a Ricardo García-Nieto Conde. Es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.

RICARDO GARCÍA-NIETO SERRATOSA
Socio Director

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, por la Universidad de Barcelona, miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas, y Master en Asesoría y Gestión Tributaria por ESADE. Trabajó en KPMG durante ocho años en los departamentos de Auditoría, Transaction Services & Restructuring, y Tax - Transfer Pricing. Se incorporó a GNL Russell Bedford en 2011, liderando el equipo de Financial Advisory Services. Ricardo es profesor del Master de Auditoria del Colegio de Censores de Cuentas.

JUAN CARLOS ROVIRA
Socio de Corporate

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España, así como del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. Juan Carlos se incorporó a GNL Russell Bedford en 2017 para potenciar el área de Corporate Finance, gracias a sus más de 25 años de experiencia como asesor en la materia.

JACOB JORDÀ
Socio Compliance

Con un Master FGAP (Función Gerencial de las Administraciones Públicas) de ESADE, Master en Gestión Urbanística y Patrimonio por la Universidad Ramon Llull y un Postgrado en Compliance Penal por la Facultad de Derecho de la Universitat de Barcelona, Jacob es Auditor Norma UNE 19.601 Compliance Penal y ISO 37.001 Antisoborno, Vice-presidente de l’Associació Catalana de Compliance COMPCAT y API colegiado nº2445 en I.C.A.P.I de Barcelona.

JACOBO GARCÍA-NIETO
Director

Licenciado en Administración y Dirección de empresas y MBA por ESADE y Master en Administración y Gestión Tributaria por ESADE. Jacobo se incorporó a GNL Russell Bedford Auditors en enero de 2016, después de una experiencia de más de 4 años en Deloitte y 5 años en KPMG en los departamentos de Auditoría, Transaction Services, Restructuring y Global Transfer Pricing Services.
es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.

GERMÁN CAMBRA
Director

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, por IQS - Universidad Pompeu Fabra y Master en Auditoría. Se incorporó a GNL Auditores en 2016, después de siete años en Deloitte en los departamentos de Auditoría (2 años) y Transaction Services y Valuation (5 años)