SITIO WEB GLOBAL

News

RUSSELL BEDFORD OCUPA LA POSICIÓN Nº 18 EN EL RÁNKING DE FIRMAS DE SERVICIOS PROFESIONALES DE EXPANSIÓN

mayo 2020


La red internacional de firmas se sitúa en la posición nº 18 del ranking de Expansión y continúa consolidándose como firma de servicios profesionales en España.

Según el ranking de empresas de servicios profesionales que publica anualmente el diario Expansión, Russell Bedford se sitúa un año más en el top 20, mejorando en dos posiciones respecto al año anterior y por tanto, posicionándose en el nº 18. Con 6 firmas miembro y una facturación de 13,37 millones de euros, Russell Bedford crece un 21,55% con respecto al año anterior, en relación con el 9% de crecimiento interanual del conjunto de firmas de servicios profesionales en España. Russell Bedford, en sintonía con la estrategia de las firmas medianas y pequeñas, está apostando cada vez más por la diversificación de los servicios y la especialización de los equipos en áreas demandas por el mercado y los clientes.

De este modo, la firma continúa consolidándose a nivel nacional, en su esfuerzo por convertirse en una de las principales redes de firmas de servicios profesionales en España.