SITIO WEB GLOBAL

News

Russell Bedford obtiene dos de los prestigiosos premios International Accountancy Awards

octubre 2019


Russell Bedford International, red global de servicios profesionales, resultó galardonada el pasado jueves, 3 de octubre con el título de "Red del año" en la ceremonia de entrega de los premios International Accounting Bulletin Awards que tuvo lugar en el emblemático Waldorf Hilton de Londres.

Además, el CEO de la red, Stephen Hamlet, recibió el premio individual a la "Personalidad del año", obteniendo así reconocimiento por su liderazgo y contribución a la profesión.

 

Como ganadora del premio a la "Red del Año", Russell Bedford ha demostrado una ejecución exitosa de estrategias de crecimiento rentables y ha sido reconocida por la industria como una marca de buena reputación que brinda servicios profesionales de alta calidad de manera consistente. La red también se destacó en una serie de áreas estratégicas y operativas clave durante los últimos 12 meses y cumple con la definición de red de IFAC.

En su capacidad para obtener el premio de "Personalidad del año", Stephen Hamlet ha demostrado a lo largo del último año su pasión como embajador para abordar los problemas que afectan a la profesión, con un interés personal en superar los desafíos que afectan a las firmas miembro de la red. Su personalidad vibrante, positiva y fresca contribuye a abrir el diálogo sobre temas clave, manteniendo una actitud progresiva y basada en soluciones, y colocando firmemente a Russell Bedford en el camino del desarrollo continuo.

Los comentarios de los jueces incluyeron:

Red del año

"El ganador de este año elevó y actualizó su perfil y generó crecimiento. Esta red no solo aumentó sus ingresos, sino que también reclutó nuevos miembros en nuevos territorios fuera de sus zonas de confort en las que ya cuenta con largo recorrido”.

Personalidad del año

El ganador de este premio es alguien que ha desarrollado una fuerte presencia en la industria durante el último año y ha trabajado incansablemente para construir la marca y el perfil de su red. El ganador de esta noche debe haber acumulado muchas millas, ya que ha viajado extensamente a varias firmas miembro en todo el mundo para construir mejores relaciones entre las mismas. También se ha interesado especialmente en atraer a los jóvenes de las firmas miembro, reunirse con la mayor cantidad de personas cara a cara y construir una buena presencia en línea".

En relación con los premios, el CEO de Russell Bedford, Stephen Hamlet, afirmaba: “¡Estoy absolutamente extasiado! Aunque siempre he creído de todo corazón en Russell Bedford y en las capacidades de nuestra red, habiéndome convertido en CEO a mediados de 2017, no podría en mis sueños más salvajes haber esperado que la red progresara a tales alturas en tan poco tiempo. Estoy realmente abrumado por la respuesta fenomenal a estos reconocimientos y estoy muy orgulloso de liderar este increíble grupo de personas con talento. Hay muchas personas excelentes detrás de tan magnífico logro y estoy siempre agradecido con todos los que me han apoyado a mí y a nuestra red."

El presidente de Russell Bedford, Bruce Saward, agregó: “Estoy muy contento con esta fantástica noticia. Es un gran reconocimiento del arduo trabajo y el éxito del último año especialmente, y un respaldo real a la estrategia y el impacto de las acciones tomadas en los últimos años. Este será otro elemento que ayudará a seguir creciendo y reclutar empresas de ideas afines. Agradezco a todo el equipo por sus grandes esfuerzos y dedicación constante".

Puede ver los ganadores oficiales de los Digital Accountancy Awards 2019 del International Accounting Bulletin aquí.