SITIO WEB GLOBAL

News

Russell Bedford nominada a "Red del año" y "Personalidad del año"

octubre 2019


Este año Russell Bedford ha sido seleccionado como finalista en dos de las categorías de los Premios Internacionales de Contabilidad Digital del Boletín de Contabilidad: “Red del Año" y "Personalidad del Año".

Los nominados para la "Red del Año" tuvieron que demostrar la ejecución de estrategias de crecimiento rentables además de haber sido reconocidos por la industria como una marca de buena reputación que constantemente brinda servicios profesionales de alta calidad. El ganador deberá haber sobresalido en una serie de áreas estratégicas y operativas clave durante los últimos 12 meses y deberá cumplir con la definición de red de IFAC.

Este año, Russell Bedford recibió su primera nominación como "Personalidad del año". De acuerdo con los criterios para el premio, Russell Bedford es un embajador apasionado por abordar los problemas que afectan a la profesión y tiene un interés personal en superar los desafíos que afectan a sus miembros. A través de una personalidad vibrante, positiva y fresca, estableciendo diálogo sobre temas clave y manteniendo una actitud progresiva basada en soluciones, la red se mantiene firme en el camino del desarrollo continuo.

Hablando sobre las nominaciones, el CEO de Russell Bedford, Stephen Hamlet, dijo: "Es un honor ser nominados por segundo año consecutivo para la" Red del Año ", y obtener una segunda nominación es la guinda del pastel. De hecho, somos una red llena de personas entusiastas y talentosas, y gracias a su trabajo duro, su motivación y su dedicación el crecimiento y el desarrollo de la red es posible".

Finalmente añadió: “Nuestra gente y nuestros esfuerzos colectivos han ganado una vez más el reconocimiento del IAB. ¡Estoy encantado!"

El equipo de Russell Bedford asistirá al Foro y Premios de Contabilidad Digital que tendrá lugar en el emblemático Hotel Waldorf Hilton, Londres, el jueves 3 de octubre de 2019.