SITIO WEB GLOBAL

News

RUSSELL BEDFORD MANTIENE SU SERVICIO DESDE CASA

marzo 2020


Frente a la situación sanitaria que estamos atravesando, desde Russell Bedford hemos tomado medidas de contingencia para que nuestro servicio pueda permanecer funcionando con la máxima normalidad posible.

Entendemos que este es un momento en el que tenemos que ofrecerte el máximo apoyo, por lo que vamos a esforzarnos para que el servicio de asesoramiento funcione a pleno rendimiento. En este sentido, todas las oficinas de España nos mantenemos en contacto a diario y trabajamos de manera coordinada a fin de que los miembros de nuestros equipos colaboren para dar el máximo apoyo a nuestros clientes incluso en circunstancias extremas como las que estamos viviendo.

Dada la activación del estado de alarma en España, continuaremos atendiendo llamadas, emails y realizando reuniones por videoconferencia con nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales seguirá trabajando desde sus hogares mediante teletrabajo, por lo que, para cualquier cuestión, puedes continuar comunicándote con tu asesor como hasta ahora, por teléfono y correo electrónico dentro de los horarios habituales. En caso de no poder atenderte por vía telefónica en la extensión habitual, nos comprometemos a dar una respuesta ágil mediante correo electrónico.

Te animamos a que nos traslades cualquier duda que pueda surgir o cualquier iniciativa que pueda ayudar a mejorar nuestros servicios.

Permanecemos atentos a los aspectos que puedan afectar en la actividad profesional de cada uno de nuestros clientes y recomendaremos las medidas y acciones más apropiadas para cada caso frente a los efectos que esta situación tenga en cada negocio.