SITIO WEB GLOBAL

News

Renovamos nuestra imagen de marca y lanzamos nueva web

septiembre 2019


Para apoyar el posicionamiento de nuestra marca a nivel nacional, desde Russell Bedford hemos apostado por modernizar nuestra página web en España, proporcionando así una mejora estética, funcional y de contenido, acorde con la nueva imagen corporativa que la red internacional lanzó en 2018, más moderna y atrevida.

La modernización, renovación y evolución de la página web nacional consigue crear una mayor conexión empresa-cliente y facilita una comunicación más fluida, reforzando los pilares principales de nuestra Firma: el trato cercano y el servicio personalizado a cada cliente, con la máxima profesionalidad.

Este rebranding supone un gran paso estratégico y vital para el crecimiento y la evolución de nuestra marca en España, en sintonía con la nueva identidad de marca a nivel internacional, que refleja una imagen renovada y proyecta nuestra firma de forma consistente y precisa en todo el mundo. 

En palabras de Stephen Hamlet, CEO de Russell Bedford International “la nueva marca, fresca y vibrante, complementa la energía y el entusiasmo de la organización, desde los socios establecidos desde hace más tiempo hasta los más jóvenes, que están haciendo oír su voz dentro de sus empresas y gradualmente asumen roles de liderazgo y gestión”.

Con este cambio, queremos demostrar nuestro deseo de expandirnos y evolucionar aún más, adaptándonos al cambio generacional y buscando seguir siendo relevantes para las generaciones más jóvenes que ascienden de rango.

Leer nota de prensa