Russell Bedford en España

Russell Bedford en España cuenta con 6 oficinas en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Zaragoza y San Sebastián, con un equipo multidisciplinar de más de 150 profesionales altamente cualificados con el compromiso prioritario de crear y transmitir confianza a nuestros clientes, a los usuarios de nuestros informes y a los mercados en los que operamos.

Nuestra propuesta de valor se rige por la profesionalidad y excelencia en el servicio prestado, poniendo al cliente en el centro y garantizándole un servicio riguroso, proactivo y flexible, convirtiéndonos en su mejor aliado para alcanzar el éxito empresarial. Trabajamos con el objetivo de llevar a cada cliente aún más lejos; Taking You Further.
Nuestro ámbito de actuación es multidisciplinar, entendiendo los negocios en todas las dimensiones. Somos capaces tanto de respaldar a pequeñas y medianas empresas en la aceleración de su crecimiento como de asesorar a grandes multinacionales con una trayectoria consolidada, que requieren de la experiencia de una firma profesional para explotar todo su potencial.

Nuestros Valores

Creemos en el trabajo en equipo, la comunicación abierta y honesta y la mejora continua. Nuestra visión es llevarte más lejos; queremos llegar más allá con cada uno de nuestros clientes y cumplir con nuestra misión, la de ofrecer un servicio excelente y de cercanía, con un enfoque personalizado, convirtiéndonos en el mejor aliado de nuestros clientes. Nuestras actuaciones se rigen por los principios de responsabilidad, integridad, objetividad, rigor técnico, confidencialidad e independencia.

Nuestra Visión

Te llevamos más lejos.

Nuestra Misión

Ofrecer un servicio excelente y de cercanía, con un enfoque personalizado, ser el mejor aliado de nuestros clientes.

Expertos. Nuestra experiencia nos avala.

Seguros. Confiamos en nuestra capacidad.

Abiertos. Nos ponemos a tu alcance.

Perspicaces. Somos expertos en detectar los detalles.

Dinámicos. Estamos en constante evolución.

Positivos. Somos optimistas.

Pilares de nuestra marca

Las características que nos distinguen como únicos y nos aportan valor son:

Entrega de servicio de alta calidad siempre a tiempo

Asesoramiento y orientación experta

Orientados a las soluciones, centrados en el cliente

Comportamiento ético y estándares regulatorios

 

Valores

Nuestros valores son el reflejo de nuestro  ADN, nos definen y determinan nuestra conducta y comportamiento tanto internamente como con nuestros clientes.

Responsabilidad

Integridad

Profesionalidad

Excelencia

Resultados

Colaboración

Equipo

El equipo directivo de Russell Bedford en España está formado por 15 socios que pertenecen a cada una de las sociedades jurídicamente independientes con las que la Firma opera en España: GNL Russell Bedford Auditors S.L., Asepyme BCN S.A.P., AG Consultores, Idea Asesores y Abogados, Navarro y Llima Abogados, Agem, Russell Bedford Valencia. Conócelos aquí.

Presencia en España

¿Prefieres que hablemos en persona? Encuentra el contacto de la oficina más cercana a ti.

Madrid | Barcelona | Málaga | Valencia | Zaragoza | San Sebastián

Russell Bedford en el Mundo

Pertenecemos a Russell Bedford International, una de las principales organizaciones mundiales líderes en servicios profesionales y miembro de The Forum of Firms (Transnational Auditors Committee – IFAC), con más de 5000 profesionales y 300 oficinas en 100 países de todo el mundo. Esto nos permite contar con el soporte internacional que posibilita el asesoramiento en la expansión de internacional de nuestros clientes bajo una misma metodología de trabajo dando respuesta adecuada a los problemas y necesidades concretas de los clientes en cada país, acercándonos de manera personalizada a cada uno de ellos. Visitar sitio web internacional.