Russell Bedford España ha asesorado al equipo directivo en la operación de venta de Esmalglass y Fritta (GRUPO ESMALGLASS)  al fondo LONE STAR con sede en Dallas (Texas).

 

El GRUPO ESMALGLASS, con sede en Villareal (Castellón) es el líder mundial en fabricación de colores y esmaltes para el sector cerámico, con instalaciones fabriles y oficinas comerciales en todo el mundo,  con más de 1.200 clientes y 1400 empleados.

 

El GRUPO ESMALGLASS  tuvo una facturación aproximada para 2016 de 400 millones de euros y un EBIDTA de 80 millones de euros.

 

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Russell Bedford España es miembro fundador de la Agrupación de Afectados por Volkswaguen.

Esta Asociación de afectados, con el socio Ignacio Romera a la cabeza por parte de nuestra firma, ha recibido el encargo de ostentar en exclusiva la acusación particular de los afectados a nivel nacional por el conocido como Dieselgate, que actualmente se sustancia por el Magistrado Ismael Moreno de la Audiencia Nacional.

Se calcula que en la Comunidad Valenciana puede haber unos 70.000 afectados que pueden reclamar cantidades  por los perjuicios sufridos por la actuación de a multinacional alemana por medio de nuestro despacho.

Toda la información está disponible en